Puerto Rico será sede del Torneo Provincial de gimnasia rítmica

Provinciales 06 de junio de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este fin de semana la localidad recibirá la segunda edición del torneo. La cita será en el polideportivo del Instituto San Alberto Magno. Participarán gimnastas de toda la tierra colorada.

Este sábado, Puerto Rico recibirá la segunda edición del Torneo Provincial Nivel X de gimnasia rítmica. Contará con la presencia de las mejores gimnastas de Misiones en distintas categorías. Se desarrollará en el complejo polideportivo del Instituto San Alberto Magno.

Gimnasia-ritmica-Obera3_0

 
Las categorías varían entre mini, pre infantil, infantil, open, juveniles y mayores. En las modalidades, individuales, dúos, tríos y conjuntos. Contará con la supervisión de la Federación Misionera de Gimnasia.

En esta edición se espera la participación de gimnasta de Posadas, Oberá, San Vicente, Alem, Puerto Rico y otras localidades. Competirán cerca de cien gimnastas.

La primera edición se llevó a cabo en Oberá, donde también hubo una gran convocatoria. Las gimnastas exhibieron sus habilidades y emplearon diversos elementos como aros, pelotas sogas y cintas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email