Operaron de urgencia a Fito Páez

Pais 09 de junio de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El reconocido cantautor Fito Páez debió ser sometido a una operación de emergencia en un conocido sanatorio de la ciudad de Buenos Aires.
 

fito-paez

El músico de 60 años fue internado y sometido a una intervención quirúrgica este jueves.

En medio de un gran presente a nivel profesional, Fito Páez debió ser operado de urgencia este jueves. El reconocido músico argentino fue trasladado al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para luego ser llevado de manera inmediata hacia el quirófano.

El cantautor argentino estaba en medio de un gran momento gracias al éxito y posterior aceptación que recibió el lanzamiento de la serie de Netflix basada en los inicios de su carrera, “El amor después del amor”. Además, había comenzado una serie de conciertos para celebrar el aniversario del disco del mismo nombre, el cual tuvo un gran impacto en la música nacional.

De acuerdo con la información trascendida, Fito Páez debió ser sometido a una operación de tiroides. Si bien no se sabe con certeza en qué consistió el procedimiento, se lo vinculó a la extracción de una muestra de la glándula para su posterior análisis.

Hasta hace unos días atrás, el compositor de múltiples himnos de la música argentina se encontraba en plena preparación de su gira por el viejo continente, específicamente por España. El tour del cantante tenía previsto para realizar ocho presentaciones en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Las Palmas y Murcia.

Cecilia Roth apuntó contra la serie sobre la vida de Fito Paéz

Tras el éxito de la serie del reconocido cantante argentina, su expareja Cecilia Roth rompió el silencio para realizar sus primeras críticas. La actriz calificó la tira como “muy edulcorada para ella” y “sin la mística”, lo cual le parece que “en una serie es difícil volver a recuperar la mística de cada momento”.

“Supongo que todas las biopics tienden a hacer una especie de cosa comestible y que te produzca todo tipo de sentimientos. Está como escrita por una inteligencia artificial que sabe por dónde irte. ‘Bueno, ahora van a llorar todos’”, comentó sobre cómo llevaron a la vida su personaje en la tira.

“Aunque creo que está muy bien hecha, no me creo que Fito es Fito y Fabi (Cantilo) es Fabi. Están muy bien todos, pero además cualquier palabrita que se diga (desde los personajes) ¡Yo no dije eso, no dije eso!”, sentenció.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email