Oberá | Capturaron a un hombre involucrado en venta de droga y adulteración de vehículos para luego comercializarlos

General 09 de junio de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-06-09 at 12.26.09

Los investigadores de la Unidad Regional II de Oberá, luego de tareas de inteligencia y operativos de vigilancia, lograron detener ayer por la tarde a Jonathan F. de 36 años, quien tenía una orden de detención por venta de estupefacientes y ventas de automotores adulterados

La investigación comenzó a raíz de una orden dispuesta por el Juzgado Federal de Posadas, que solicitaba la búsqueda y captura del involucrado en la venta de droga en la capital misionera, quien es acusado e investigado desde el 2019, momento en que quedó supeditado en la causa. En cambio, el magistrado interviniente emitió a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones el pedido de detención del mencionado.

Por ello, los agentes encubiertos, en conjunto con investigadores de la Unidad Regional II, llevaron a cabo operativos de busqueda, rastrillajes e inteligencia policial, dando como resultado el arresto del implicado, ayer cerca de las 16 horas, en cercanías de la avenida Las Américas y Ruta Nacional 14 de Oberá. 
 
Hay que mencionar, que el detenido, quien fue trasladado a la dependencia policial a disposición de Juzgado Federal, posee un prontuario delictivo por la adulteración y posterior comercialización de vehículos en la ciudad de Oberá. Causa que es instruida por el Juzgado de esa localidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email