El tremendo paraíso donde Marley pasa sus días tras la denuncia por abuso sexual: “En la selva”

General 09 de junio de 2023 Redacción Redacción
f768x1-606770_606897_0

Marley se encuentra en medio de la paradisíaca selva colombiana mientras sigue la polémica por la denuncia de abuso sexual.

En medio de las polémicas acusaciones en las que se vieron envueltas algunas figuras de Telefé, Marley fue acusado de un presunto caso de abuso sexual a un menor. La denuncia fue realizada por parte de un hombre, quien señaló al conocido conductor de viajes en las pruebas presentadas en la comisaría.

Si bien los rumores comenzaron a circular hace días atrás, lo cierto es que no fue este lunes cuando se conoció que se efectuó la denuncia por parte de un hombre cuya identidad continúa siendo un misterio. En ese marco, el conocido conductor de Telefé quedó en medio del ojo del huracán como sus excompañeros de trabajo.

En la emisión de LAM de este lunes por la noche se compartieron las pruebas de la denuncia por parte de la presunta víctima, quien nombró tanto a Marley como al exproductor de Gran Hermano, Marcelo Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones. En este se reconoce a las figuras televisivas con los apodos “el porteño” y “el bonito”, como también se hace alusión a sus actos delictivos con menores de edad.

Si bien por parte del animador no hubo ningún tipo de comentario, lo cierto es que a varias personas les llamó la atención que continúe con sus planes para llevar a cabo el programa de viajes que tenía planeado para la pantalla de Telefé. Y, como era de esperarse, sus posteos se hicieron virales en el ciberespacio.

El particular posteo de Marley en medio de su viaje por Colombia
“Experiencias en la selva colombiana”, comenzaba el escrito por parte del conductor de televisión en su cuenta de Instagram. “Por suerte está Fernando que nos educa. La fruta es manzanillo”, completó, haciendo alusión a lo que lleva en su mano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

En el breve video se puede observar el paradisíaco lugar en el que el animador se encuentra disfruta de los espacios que no han sido modificados por la mano del hombre. Además, enfoca a su acompañante en dicho viaje a raíz del programa Expedición Robinson, el cual no duda en realizar desopilantes gestos con la fruta.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email