Posadas | Arrestaron a "Chango", un delincuente buscado que había sido captado por cámaras domiciliarias y del 911

General 09 de junio de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-06-09 at 19.40.11

En horas de esta mañana, la Comisaría Seccional 16ta de Posadas arrestó a Matías alias "Chango" de 29 años, quien fue viralizado en los últimos días por medio de videos en las redes sociales, donde se lo mostraba robando en una vivienda de la avenida Urquiza.

Cerca de las 07:00 horas de hoy a solicitud del Centro Integral de Operaciones 911, los agentes llegaron a la Avenida Tomás Guido y Calle 34 "A" donde un vecino de 46 informó que momentos antes había observado a dos hombres comportándose de manera sospechosa en un terreno baldío adyacente a su domicilio. Al notar la presencia del requirente, los sujetos se dieron a la fuga.

Por ello, los rastrillajes llevaron a los agentes hasta la Chacra 181 y, luego de realizar una búsqueda exhaustiva en la zona, divisaron al sospechoso en un pasillo entre la Calle Almafuerte y la Calle El Trabajador, donde lo arrestaron de inmediato.

Durante el registro personal, se encontraron tres elementos punzocortantes, los cuales fueron debidamente secuestrados. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la División Sanidad Policial para ser sometido a un examen médico realizado por la doctora de turno.

Además, se estableció que el mismo guarda relación con un robo ocurrido el sábado pasado en la Chacra 185. También se le atribuye su participación en otro delito registrado este último miércoles ante la Comisaría 12º, donde las cámaras de seguridad de una propiedad captaron a Chango trepando el muro y robando dos cajas con perfiles de aluminio. Estas imágenes se volvieron virales a través de internet.

Posteriormente, se constató en las redes sociales la existencia de un video en el cual se puede observar la persecución de Chango desde el interior de un vehículo. También se distingue a otro individuo quien no fue identificado por el momento. La Policía continúa con la investigación del caso, recabando más pruebas y testimonios que permitan esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los implicados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email