Oberá | Recuperó su libertad, a las pocas horas robó una moto y volvió a quedar detenido

General 09 de junio de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-06-09 at 19.40.22

Se trata de Ángel Daniel C. de 25 años, quien esta mañana recuperó su libertad después de estar detenido varios días en la Seccional 2.ª de Oberá por un hecho de robo. Asimismo, este mediodía volvió a quedar preso, luego de que robara una Motomel 150 cc.

La intervención se concretó alrededor de las 12:30 horas, luego de que la División Comando Centro fuera alertada por la línea 911 de Oberá, de que un hombre estaba arrastrando una motocicleta posiblemente robada, sobre la avenida Sarmiento, frente a la Plazoleta del Cincuentenario.

Inmediatamente, una comisión policial se dirigió al lugar indicado y llegando a la intersección de la avenida Sarmiento y la calle Juan Manuel de Rosas, se observó a un hombre empujando una moto, quien al percatarse de la presencia de la patrulla, huyó del sitio abandonando el vehículo a pocos metros de distancia. Sin embargo, el sujeto fue alcanzado rápidamente por los uniformados.

El detenido fue trasladado junto con la Motomel a la dependencia policial. Continuando con las averiguaciones, los agentes ubicaron al dueño del rodado, quien denunció ante las autoridades que cerca de las 12:15 horas, que dejó el vehículo estacionado frente a un local comercial ubicado en esa intersección y al regresar al sitio minutos después, notó que le robaron.

Cabe recordar que el pasado domingo por la madrugada, el señalado habría robado distintos elementos de un departamento de esa ciudad, los cuales fueron recuperados por los policías, quienes lo detuvieron y trasladaron a la Seccional 2.ª donde esta mañana recuperó su libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email