

Detuvieron a dos jóvenes de 19 y de 21 años en Posadas. Uno ingresó a robar a la peluquería y el otro quedó de “campana” en la puerta. Pero no contaban con que las las cámaras los iban a delatar. También se recuperó lo robado.
Una vez más, los “hermanos P” aparecen señalados por el robo a una barbería en Posadas. Se los cita de esta manera para preservar su identidad, pero ya son reconocidos por la Policía por los reiterados hechos bajo la misma modalidad. Los jóvenes, de 19 y de 21 años, fueron capturados por un hecho en el que quedaron filmados.
El hecho se originó ayer al mediodía. El dueño del local damnificado denunció que cerca de las 15:00hs, cuando se disponían a reabrir, se percató de que faltaban máquinas cortadoras, secadoras y otros elementos del rubro.
Por las características del episodio actuaron los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, quienes identificaron al dúo apenas miraron lo registrado por las cámaras del local .
Se trata de Luis y Carlos P., quienes fueron sorprendidos anoche por la Policía, en su casa de la chacra 252. Lo llamativo del procedimiento fue la actitud de la madre, quien apenas vio a los agentes encubiertos pidió a sus hijos salir a la vereda.
Dónde encontraron lo robado
Tras seguir las huellas que dejaron los implicados, los investigadores fueron hasta la chacra 181. Allí encontraron ocultas las bolsas que contenían los insumos robados.
Te puede interesar


Seguridad en Posadas: recuperaron motocicletas robadas y detuvieron a cuatro personas


Narco pareja fue detenida con 118 dosis de cocaína para la venta en Posadas

Policías encubiertos secuestraron una variedad de bienes robados en Garupá y Candelaria

Posadas | Tras robar una moto intentó esconderse en el hospital, pero terminó detenido
Lo más visto

Lalo y los Descalzos llega a Montecarlo en la 3ª edición de Montecarlo Fest

Herrera Ahuad confirmó fecha de pago de sueldos de trabajadores públicos de Misiones


Esports, gastronomía y La Joaqui: todo lo que ofrece el Makerland 2023
