Eldorado te Conviene | Financiación en hasta 6 o 12 cuotas sin interés

Provinciales 01 de julio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
multimedia.normal.8f5b1a2ed0e8f62f.RWxkb3JhZG8tdGUtY29udmllbmUtMy04MDB4NTM0X25vcm1hbC5qcGc=

Del 6 al 8 de julio se llevará adelante una nueva edición de Eldorado te Conviene. La propuesta impulsada por la  Municipalidad de Eldorado y el Gobierno de la Provincia de Misiones, junto a La Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, permitirá ofrecer financiación con tarjetas emitidas por Banco Macro en hasta 6 o 12 cuotas sin interés de acuerdo a su actividad.

José Agüero, presidente de la Cámara de Comercio e Industrial de Eldorado, en diálogo con Multimedios Génesis, habló sobre los dos métodos de financiación que ofrecerá el programa.

Escucha la entrevista completa:

 

La financiación en hasta 6 cuotas sin interés, con un límite financiable de 180 mil pesos, estará disponible para los comercios inscriptos en las actividades actualmente incluidas en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%; a las que se suman los servicios ofrecidos por hoteles, hosterías y establecimientos gastronómicos.

La financiación sin interés en hasta 12 cuotas, con un límite de 360 mil pesos, será para los rubros contemplados en el programa Ahora Bienes Durables (venta de motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles) y en el programa Ahora Construcción.

Ingresá a ventas.eldorado.gob.ar para conocer los comercios adheridos y comenzá a planificar tus compras. 

El Gobierno provincial acompaña estas iniciativas comerciales a través del programa “Ahora Misiones”. Los comercios que ya estén adheridos a los programas “Ahora Misiones”, “Ahora Bienes Durables” y “Ahora Misiones + 21 %” participarán automáticamente.

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email