Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Una pareja fue arrestada por el robo de un auto en Posadas utilizando la modalidad de "Viuda Negra"

General 12 de julio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Según pudieron establecer los investigadores del caso a través de la denuncia del damnificado, la mujer de 21 años lo habría seducido para luego, junto a su pareja de 35 años, sustraer un automóvil y otras pertenencias el pasado 6 de julio. Las pesquisas policiales, derivaron en la detención del dúo y el secuestro del vehículo en cuestión.

 IMG-20230712-WA0023

Los trabajos investigativos realizados por la Dirección de Investigaciones Complejas, dio como resultado en la tarde de ayer la detección de los presuntos involucrados, quienes utilizando la modalidad delictiva conocida como "Viuda Negra", sustrajeron un Peugeot Partner a un hombre de 65 años, residente del Barrio A-4 de Posadas, quien relató que fue engañado por la sospechosa, la cual en un momento de distracción tomó las llaves de su vehículo y se marchó con el rodado, el cual contenía dinero y documentaciones en su interior. 

 IMG-20230712-WA0025

Los agentes concretaron la primera detención a las 15:00 hs, cuando efectuaron la aprehensión de una mujer de 21 años, conocida como "Yiyi", domiciliada en el barrio Néstor Kirchner, quien fue trasladada a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición del Magistrado Interviniente.

Posteriormente, a las 18:00 hs, se procedió a la detención de un segundo sospechoso alias "Beto", quien habría sido visto junto a otro sujeto en el rodado sustraído y sería el autor intelectual del ilícito, mientras que su pareja habría sido el sentirlo para concretar el robo. El individuo fue trasladado a la misma comisaría para continuar con las diligencias de rigor.

Continuando con las investigaciones, aproximadamente a las 20:00 hs, se recibió información de que un vehículo de características similares al sustraído se encontraba abandonado en la vía pública, en el barrio San Isidro, frente a un taller mecánico. 

IMG-20230712-WA0024

Una vez allí, los investigadores entrevistaron a un mecánico de 38 años, quien declaró que dos hombres desconocidos le habían dejado el vehículo para reparar los amortiguadores traseros durante la tarde.

Finalmente, los detenidos y el vehículo quedaron a disposición de la Justicia. Por otro lado, la investigación continúa a fines de detener a un tercer involucrado quien ya está identificado por la fuerza provincial.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email