Capioví abre inscripciones para el primer concurso del reviro

General 18 de julio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La ciudad de Capioví ofrece cada vez mas opciones con el fin de acaparar la atención de los turistas y que visiten el municipio. En este caso, en el marco de la XII edición de la Fiesta del Turismo Rural se abrió la inscripción para el primer concurso del reviro y los interesados se pueden anotar para participar.

El evento cultural y turístico empezó el pasado fin de semana, hubo una notable asistencia de gente que llegaron de diversos puntos de Misiones y del país con el objetivo de disfrutar de las vacaciones de invierno. El sábado y domingo Capioví se vistió de gala, se notó la convocatoria en la casa del colono, juegos para los mas chicos en ‘El Mundo de los Peques’, variedad de productos que ofrecieron los artesanos locales y sector gastronómico.

Los días 22 y 23 de julio se va a vivir nuevamente la fiesta, con las mismas actividades anteriormente mencionadas se suma una nueva propuesta: el primer concurso de reviro. En este marco, Ricardo Baigual, director de turismo de la comuna dijo a El Territorio que es una opción novedosa con una comida típica de nuestra zona y la intensión es promover las raíces y costumbres de la tierra colorada.

 Los interesados que deseen tener más conocimiento sobre el concurso o bien anotarse para participar deben contactarse al número de la Secretaría de Turismo al 3743 49 83 46. El concurso se va a realizar el 22 de julio en la plaza Los Pioneros y habrá importantes premios. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email