Pronóstico para el día sábado 29 de julio

Tiempo 29 de julio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
FB_IMG_1690631152570

Tiempo mayormente estable y bueno para el inicio del fin de semana. Vuelve a amanecer con mínimas bajas, pero el predominio del sol hará que la jornada se torne pronto con temperaturas agradables. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 7 °C en San Javier con 5 °C de sensación térmica. 

Domingo 30 de julio
Continúa el buen tiempo, cambian los vientos y prevalecerán del sector norte. Predomina el sol en Misiones, podría registrarse algo de nubosidad por la tarde en el norte. Amanece fresco, pero irá subiendo la temperatura para producir una tarde cálida. 
Precipitaciones: no se esperan para la provincia. Probabilidades de precipitación: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Eldorado con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 8 °C en San Javier con 7 °C de sensación térmica.

Lunes 31 de julio
Tiempo bueno en la provincia para el comienzo de una semana que se caracterizará por el retorno de las temperaturas cálidas. La influencia de un sistema de alta presión favorece un ambiente estable con predominio de sol y escasas nubes. Comienza a cambiar el patrón atmosférico consolidando una tendencia a días con temperaturas más primaverales. Soplarán vientos leves, oscilantes del sector norte y noreste. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 3 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Eldorado; la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email