Adolescente falleció al ser atropellado por un auto sobre la ruta provincial 17

General03 de agosto de 2023Redaccion RMMRedaccion RMM

Un peatón de 14 años, falleció producto de un siniestro vial ocurrido en horas de la tarde de este jueves, en donde estuvo involucrado un automovilista de 74 años. El hecho se registró sobre la ruta provincial 17, a la altura de la Picada 10 de la localidad de Pozo Azul.

 
Según las primeras informaciones, el trágico episodio fue cerca de las 13, en donde por razones que se siguen investigando, el conductor de un automóvil Hyundai, identificado como Andrés R. (74), embistió al menor de edad, identificado como Matías K.


Se presentaron en el lugar personal de la División Científica de la UR XII y el Bioquímico en turno, quien realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado, arrojando resultado negativo.


El médico de turno, diagnosticó que la causa de muerte del adolescente fue traumatismo encéfalo craneano grave, además de múltiples contusiones en la cabeza.

 
Por otro lado, se procedió al secuestro del vehículo, mientras se aguarda directivas del juzgado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto