Automovilista lesionada tras despistar sobre Ruta 14 en Guaraní

General07 de agosto de 2023Redaccion RMMRedaccion RMM

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de hoy, a la altura del kilómetro 863 de la Ruta Nacional 14, donde -por causas que se investigan- la conductora de un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, despistó resultando con lesiones.

Se trata de Norma Ángela B., de 36 años, quien circulaba en sentido Guaraní-Oberá y, tras despistar hacia la banquina izquierda de la citada ruta.

La mujer debió ser retirada del rodado por efectivos de la División Bomberos UR II y Bomberos Voluntarios y trasladada al Hospital Samic de Oberá, para recibir asistencia médica.

Personal de la División Policía Científica UR-II, realizó tareas periciales en el lugar, procediéndose al secuestro del vehículo involucrado en el accidente.

Te puede interesar
Lo más visto