Rugby | ¡Histórico!: El misionero Martín Bogado jugará el Mundial de Francia con Los Pumas

General 08 de agosto de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Este lunes 7 de agosto en Casa Pumas, el entrenador de Selección argentina de la especialidad, Michael Cheika, anunció formalmente la lista de 33 jugadores que jugarán el Mundial de Francia. El plantel quedó licenciado después del test del sábado último, por lo cual no estuvo presente en el tan esperado anuncio. La sorpresa es la ausencia de Matías Orlando y también la presencia del misionero Martín Bogado, con poco rodaje en los Pumas y que debutó justamente el pasado fin de semana, ante Sudáfrica.

 feliz-entero

luego se medirá con Samoa (el 22 de septiembre, en Saint Etienne), con Chile (el 30 de septiembre, en Nantes) y con Japón (también en Nantes, el 8 de octubre). Inglaterra y Samoa, entre otros, también anunciaron sus respectivos planteles para la Copa del Mundo.

El Seleccionado nacional viene de disputar varios encuentros preparatorios que dejaron una sensación ambigua. Cayeron frente a los All Blacks en Mendoza, en el inicio del Rugby Championship, superaron a Australia y perdieron dos encuentros seguidos con Sudáfrica, el primero, en Johannesburgo, en el que dejaron una buena imagen y el segundo, en cancha de Vélez, en el que ofrecieron un rendimiento pálido.

 OF3DRBXKMBDVNHLIE6LZJDW3KQ

-Los 33 jugadores que vestirán la camiseta de los Pumas en el Mundial de Francia serán los siguientes:

Forwards (18): Matías Alemanno, Eduardo Bello, Rodrigo Bruni, Agustín Creevy, Thomas Gallo, Francisco Gómez Kodela, Juan Martín González, Santiago Grondona, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Julián Montoya (c); Guido Petti, Pedro Rubiolo, Ignacio Ruiz, Joel Sclavi y Nahuel Tetaz Chaparro.

 Backs (15): Lautaro Bazán Vélez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Martín Bogado, Mateo Carreras, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Juan Imhoff, Rodrigo Isgró, Juan Cruz Mallía, Matías Moroni y Nicolás Sánchez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email