
Investigadores de la Policía, tras varios días de inteligencia y vigilancia en la ciudad de Villa Bonita, en la tarde de ayer, desmantelaron un aguantadero ubicado en inmediaciones a la planta potabilzadora, donde recuperaron elementos denunciados como robados en dicha ciudad y arrestaron a un delincuente con amplio prontuario delictivo, el mismo tenía en su poder un revólver cargado con dos cartuchos.
Por otro lado, en la localidad de Aristóbulo del Valle, los investigadores recuperaron herramientas robadas días atrás de un aserradero ubicado sobre la Ruta Provincial Nro. 7 y detuvieron al autor del hecho, un hombre de 57 años.
Asimismo, en la ciudad de Oberá tras patrullajes preventivos, efectivos policiales evitaron un robo y arrestaron a un joven de 18 años cuando intentaba sustraerle el teléfono celular a una mujer de 22 años, amenazándola con un cuchillo.
En tanto, policías encubiertos de Eldorado, en el barrio Guaraní, detuvieron a un delincuente de 20 años y recuperaron una motocicleta 110cc robada en esa localidad.
Finalmente, todos los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales jurisdiccionales donde quedarán alojados a disposición de la Justicia y los objetos recuperados serán restituidos a sus propietarios.


Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro

La Policía continúa asistiendo a vecinos afectados por la tormenta y articula tareas con organismos provinciales

Una joven fallecida y tres heridos en un despiste sobre la Ruta 103 en San Martín




Por decreto, el Gobierno subió el Salario Mínimo, Vital y Móvil a $302.600

El Soberbio fue sede del taller del Corredor Ecoturístico Capricornio

