

El ministro de Turismo José María Arrúa explicó que el promedio ronda el 90% en la provincia. Posadas, San Vicente e Iguazú son los más elegidos.
El fin de semana puente en conmemoración por el paso a la inmortalidad del general José de San Martín se vive a pleno en la provincia. Iguazú con sus Cataratas, Posadas con eventos multitudinarios y la Jeep Fest en San Vicente posibilitaron a la tierra colorada volver a ser uno de los destinos más solicitados por el turismo nacional y regional.
En diálogo con FM Santa María de las Misiones, el ministro de Turismo José María Arrúa detalló que en Posadas se tienen picos que superan el 95% de ocupación hotelera.
Uno de los principales motivos es el Congreso Internacional de Odontología que se desarrolló en la capital provincial. Además de su hotelería y gastronomía que vincula a la urbanización y la mirada natural a la vera del Paraná.
Por la zona centro, la ciudad que brilla este fin de semana es San Vicente, sede de la Jeep Fest, el evento de fanáticos más grande de la región. Allí “se pueden observar a visitantes que llegaron directamente de la zona sur del Brasil y hasta del Uruguay“, mencionó Arrúa.
En cuanto a la zona norte, Iguazú nuevamente y como en cada fin de semana largo, se mantiene atrayendo y traicionando la llegada de visitantes de todo el país, la región y el mundo.
La puesta en valor de los aeropuertos internacionales de Iguazú y Posadas sumados a los eventos culturales y deportivos en la provincia, se alinean una vez más para que Misiones se mantenga como uno de los sitios más buscados y solicitados por los viajeros.


Misiones pone en marcha la producción provincial de pajuelas para impulsar la genética ganadera


Próximamente comenzará a operar el programa Ahora Góndola "Bernardo de Irigoyen"

Posadas será sede de los Juegos Deportivos Regionales para Profesionales de Ciencias Económicas

La Policía de Misiones conmemoró 169 años de servicio a la comunidad




Misiones implementa un sistema de trazabilidad para transparentar la cadena de la yerba mate
