“Misiones Vota”: Entrevista a los candidatos

La campaña, con vistas a las legislativas del venidero 6 de junio, recorre su recta final. Por lo tanto es necesario que el electorado, vaya decidiendo su sufragio.

Provinciales 27 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Es por ello que en Radio Ce Multimedios, como ha sido habitual desde siempre, se ha dispuesto un ciclo de charlas con los postulantes, tanto a las bancas provinciales, como a las de concejales del municipio sanvicentino. Anticipando asimismo, la cobertura integral de dichas elecciones, el referido domingo. 

La propuesta es pautar en el magazine central de la emisora, “Ricardo en la Mañana”, una entrevista periodística “gratuita” de carácter proselitista y en forma individual, a todos quienes se postulan en uno u otro estamento, sean del Frente o el Partido que fueren, con absoluta pluralidad y libertad de discernimiento, con el fin de escuchar sus propuestas.

Los interesados, deben contactarse previamente con la respectiva producción, comunicándose al  número de celular 3755 523242, a efectos de coordinar día y horario de dicha nota periodística. 

Jorge Martín Cesino. Posadeño. Médico cirujano. Sanitarista. Trabajó en la Subsecretaría de Salud Misiones. Responsable de la Unidad Central de Traslados y Emergencias. Actual Diputado Provincial (desde 2017), titular del bloque Renovador. Es destacable su trabajo como presidente de bloque en la Legislatura, un trabajo de articulación no solo con su propio bloque sino con la oposición para lograr una cámara proactiva. Es una labor dialoguista que elimina las conflictividades externas a través de la resolución de conflictos.

martc3adn-cesino

Escuchemos la entrevista completa: 

Red de Medios Misiones: Radio CE Multimedios -San Vicente- 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email