María Eugenia Safrán: "El 6 de junio, votemos por seguir acompañando el crecimiento de Apóstoles y de Misiones"

Provinciales 27 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Hace ya varias semanas que la intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán,  con su  equipo de trabajo están recorriendo los barrios de la  ciudad para compartir con los vecinos la propuesta electoral del Frente Renovador de la Concordia para las elecciones del 6 de junio próximo, con la lista #902.

En este sentido dijo que  "Los misioneros vamos a elegir la renovación parcial de bancas de Diputados Provinciales (20 titulares y 7 suplentes) que desde la Cámara de Representantes acompañan al Gobernador, dándole las herramientas que necesita para seguir llevando adelante las políticas públicas que impulsan el crecimiento de Misiones, como el acompañamiento al sector agrícola y emprendedor y las políticas de vanguardia como la Escuela de Robótica y los Espacios Maker" 

WhatsApp Image 2021-05-27 at 3.20.17 PM (1)

Y afirmó que "La Renovación logró construir un lista con paridad, federal, plural y con personas con una fuerte impronta social, como el Dr. Cesino, especialistas en educación como Sonia Rojas Decut, el apostoleño Mario Vialey y la intendente de Santo Pipó, Mabel Cáceres. Estos referentes son algunos ejemplos de una propuesta que tiene por objetivo seguir trabajando por y para cada uno de los misioneros".

Para finalizar recomendó  "El domingo 6 es importante que vayamos a votar sin acompañantes y sin equipo de mate, con el barbijo bien colocado, alcohol en gel y manteniendo constantemente la distancia mínima. Será un día muy especial para nuestra democracia pero no olvidemos mantener los cuidados sanitarios".

WhatsApp Image 2021-05-27 at 3.20.17 PM

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis - Eldorado
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email