
El Parlamento misionero brindó acuerdo legislativo para designaciones judiciales
Provinciales31 de agosto de 2023
En la reanudación de la actividad legislativa, los diputados provinciales dieron su aprobación para cubrir distintas vacantes en el Poder Judicial de la Provincia.
Este jueves, en su octava sesión del ciclo legislativo 2023, la Cámara de Representantes brindó acuerdo para distintas designaciones judiciales. En primer lugar, se designó al Dr. Jorge Guido Valenzuela en el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Laboral de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.
También se nombró a la Dra. María Eugenia Barrionuevo en el cargo de Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N.°4 de la Primera Circunscripción Judicial, también asentada en la capital misionera.
Los legisladores provinciales dieron luz verde al nombramiento del Dr. Carlos Antonio Tannuri en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Oberá. También hicieron lo propio con el Dr. Facundo Horacio López, en el cargo de Defensor Oficial de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Eldorado.
Asimismo, el Parlamento Misionero designó al Dr. Miguel Gerónimo Griffiths en el cargo de Juez de Paz Titular de Primera Categoría de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Candelaria. En el mismo sentido, fue aprobada la designación de la Dra Laura Luciana Carrara en el cargo de Jueza de Paz Titular Letrada de Primera Categoría de la Segunda Circunscripción Judicial, ubicada en Campo Ramón.
Finalmente, se brindó acuerdo legislativo para designar a la Dra. Yngridt Isabel Radke en el cargo de Jueza de Paz Titular de Primera Categoría de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Wanda.


El PRO expulsó al diputado Miguelo Núñez y le exige que devuelva la banca

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Charla de prevención de delitos y estafas: Adultos mayores de Montecarlo participaron de la charla Conexión Z


Con más de 100 participantes arrancó el Hackathon Foresto Industrial en Eldorado

Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Lo peor de la tormenta ya pasó en la zona sur de Misiones, pero en el norte continúa la alerta amarilla

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro
