Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Elon Musk anunció la llegada de llamadas y videollamadas a X

General 01 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
videollamas-en-x-e1693520341729

La red social llamada antiguamente Twitter incorporará las nuevas herramientas próximamente. Las funciones estarán disponibles en iOS, Android y en computadoras Mac y Windows. La intención del magnate es convertir a la comunidad tecnológica en “agenda de direcciones global efectiva”.

La red social X, denominada antiguamente como Twitter, incorporará próximamente llamadas y videollamadas a sus herramientas. La novedad la convertirá en una “agenda de direcciones global” y que no requerirá el número de teléfono del usuario. Según anunció este jueves su propietario Elon Musk, la función estará disponible en iOS, Android y en computadoras Mac y Windows.

El objetivo de esta nueva función es que X se convierta en “la agenda de direcciones global efectiva”, según apuntó Musk. El magnate destacó que las llamadas y videollamadas estarán encriptadas para que “los usuarios se puedan comunicar sin preocuparse por su privacidad”. 

La herramienta estará disponible en iOS, Android y en computadoras Mac y Windows, y no requerirán número de teléfono de los usuarios. Su aplicación estaría disponible en las próximas actualizaciones de la red social.

Fuente: Europa Press

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email