Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Salieron a probar un auto para comprarlo y no volvieron más: Policías lo recuperaron

General 07 de septiembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La víctima había pactado un encuentro con el presunto comprador, quien junto a otro hombre subieron al vehículo para probarlo y se dieron a la fuga, abandonando al dueño en plena ruta. Por ello, los agentes realizaron investigaciones y seguimiento por cámaras, logrando ubicar a las pocas horas el rodado.

La intervención se concretó en la mañana de hoy, a través de trabajos de inteligencia de los efectivos de la División de Drogas Peligrosas de la localidad de Puerto Rico, donde recuperaron un Volkswagen Bora abandonado en un yerbal, vehículo que había sido robado del barrio Centro de esa localidad. 

El ilícito se conoció ayer, cerca de las 21 horas, a raíz de una denuncia realizada en la Comisaría de Capioví, donde un hombre manifestaba que momentos antes había acordado un punto de encuentro con una persona mediante las redes sociales, con intensiones de negociar la venta de su vehículo. 

Es así que, una vez llegado al lugar, los dos sujetos, que simularon ser uno mecánico y el otro el comprador, le pidieron para probar el rodado sobre la Ruta Nacional N.º 12, haciendo una parada para “escuchar el motor”, cuando el dueño de 18 años descendió, lo abandonaron y se fueron con el vehículo en dirección a Jardín América. 

Tras conocer lo ocurrido, rápidamente los efectivos comenzaron un operativo cerrojo y trabajos investigativos, en conjunto con varias dependencias. Cuando, a través de datos aportados por testigos e imágenes fílmicas, lograron ubicar el automóvil sustraído en un yerbal del barrio San Antonio.

Finalmente, el auto fue llevado a la dependencia policial para continuar con los trámites de rigor. En cuanto a los delincuentes, se continúan con los operativos de búsqueda para capturarlos.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 6.51.03 PMWhatsApp Image 2023-09-07 at 6.51.03 PM (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email