Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Más misioneros al Regional Amateur: se suman El Timbó y Atlético Oberá

Provinciales 08 de septiembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se homologaron los torneos de las ligas regionales de Puerto Rico y Oberá. Están habilitados para disputar el torneo desde el próximo 29 de octubre. Los equipos comenzarán con los preparativos. 

En las últimas horas, el Consejo Federal de la AFA le informó a la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu) que se homologaron los torneos de las ligas regionales de Puerto Rico y Oberá. De esta manera, los equipos campeones están habilitados para disputar el Torneo Regional Federal Amateur.

En esta oportunidad, en la Liga de Puerto Rico, su representante será el Club Social y Deportivo Timbó. En tanto que Atlético Oberá lo hará por la Liga Obereña. Solo restaría el pedido de homologación que efectuó la Liga de Eldorado.

 
Los clasificados

Para disputar el próximo certamen federal se sabe que por Misiones los clasificados hasta el momento son: El Brete, Atlético Posadas, Bartolomé Mitre, River de Villa Bonita, Timbó, Atlético Oberá, y Guaraní Antonio Franco.

 
Además, el club Nacional de Puerto Piray y La Picada de Posadas han solicitado una licencia deportiva para poder jugar la competición.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email