Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Sigue en estado crítico la niña cayó desde el techo de un tinglado en Oberá

General 12 de septiembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se trata de Emily, quien ayer se desplomó desde una altura aproximada de 10 metros tras romperse una de las chapas colocadas en el techo del tinglado en el que su padre estaba trabajando, al que se se subió en un descuido del adulto

Continúa internada en grave estado -en la ciudad de Posadas- la niña de 8 años que se cayó desde el techo de un tinglado en Oberá. Se trata de Emily, quien ayer se desplomó desde una altura aproximada de 10 metros tras romperse una de las chapas colocadas en el techo del tinglado en el que su padre estaba trabajando, al que se se subió en un descuido del adulto.

 
Según el parte emitido en la víspera por el Hospital Samic de Oberá, la paciente padeció "traumatismo craneoencefálico grave" y en primera instancia estuvo internada en dicho nosocomio -con asistencia respiratoria mecánica- aunque luego fue derivada al Hospital de Pediatría de Posadas debido a la complejidad de su cuadro.


Conforme a los últimos datos obtenidos respecto a su estado de salud por la Unidad Regional II de Policía, la niña también sufrió la fractura de varias costillas que afectaron el pulmón. En estos momentos su situación delicada y permanece con constante monitoreo médico en el área de terapia intensiva del hospital pediátrico.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email