
Posadas| Se entregarán 180 viviendas en Itaembé Guazú
Provinciales18 de septiembre de 2023
Este lunes se entregarán las 180 viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en el barrio Itaembé Guazú de la Ciudad de Posadas. Las unidades habitacionales corresponden a la tipología Casa Propia Mampostería. El acto oficial está previsto para las 10:00 hs.
Estas viviendas corresponden a la primera tanda de las mil previstas a entregarse en lo que resta de este año a medida que se vayan concluyendo las obras de infraestructura.
Cabe acotar que estas casas fueron construidas con la inclusión de operarios hipoacúsicos y sordos a partir del convenio establecido entre la Asociación de Sordos de Misiones, las empresas constructoras, el Instituto y otros estamentos del Estado Provincial
Te puede interesar


Misiones pone en marcha la producción provincial de pajuelas para impulsar la genética ganadera
Redacción RMM
Provinciales08 de mayo de 2025

Próximamente comenzará a operar el programa Ahora Góndola "Bernardo de Irigoyen"
Redacción RMM
Provinciales08 de mayo de 2025
Posadas será sede de los Juegos Deportivos Regionales para Profesionales de Ciencias Económicas
Redacción RMM
Provinciales08 de mayo de 2025
La Policía de Misiones conmemoró 169 años de servicio a la comunidad
Redacción RMM
Provinciales08 de mayo de 2025Lo más visto




Misiones implementa un sistema de trazabilidad para transparentar la cadena de la yerba mate
Redacción
Provinciales08 de mayo de 2025