
En una gran noche de fiesta se coronó a los nuevos reyes de los Estudiantes de Eldorado
Provinciales21 de septiembre de 2023
Este miércoles, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, junto a autoridades provinciales y locales, participó de la gran noche de elección de Rey y Reina de los Estudiantes 2023 en el Polideportivo Municipal y Universitario.
En esta jornada Iara Belén Silvero del Instituto San Francisco de Asís fue elegida como nueva soberana y Juan Martin Siellez del Instituto Hindenburg fue coronado Rey de los Estudiantes.
También fueron distinguidos:
1° Princesa Fiona Niederberger Warenycia - Instituto San Francisco de Asís
2° Princesa Agustina Ailén Duarte Franco - Escuela Provincial de Comercio N° 19
Miss Simpatía Maia Geraldine Mascagni Ruthlein - Instituto Superior San José
Miss Elegancia Luz María Rosa de Mello - Escuela Provincial de Comercio N°19
Mejor Compañera - Luz Mendoza
1° Principe Carlos Joaquín Horrisberger - Instituto Superior San José
2° Principe Benjamín Vera Fachinello - Instituto Gumercindo Esquivel
Mr. Facha Gonzalo Daniel Ramírez Piris EPCE N°19
Mejor Compañero Gonzalo Daniel Ramírez Piris - EPCE N°19
Cabe destacar que en esta misma jornada se realizó el cierre de las Olimpiadas Estudiantiles 2023, con la entrega de premios donde los ganadores de la Llave de la Ciudad en la categoría femenina fueron las jóvenes del Instituto Superior San José y en masculino con 113 puntos los ganadores resultaron ser los chicos de la Escuela Provincial de Comercio N°19.
Además, “La Bandera” en la categoría A fue para las alumnas del Instituto Superior San José y en masculino la Escuela Provincial de Comercio N°19; y “El Escudo” de la categoría B quedo en manos de la Escuela Agrotécnica Eldorado y masculino se llevó la Escuela Provincial de Comercio N°19.
Por otra parte, los chicos y chicas del Instituto San Francisco de Asís resultaron ganadores Llave Cultural 2023.


Misiones pone en marcha la producción provincial de pajuelas para impulsar la genética ganadera


Próximamente comenzará a operar el programa Ahora Góndola "Bernardo de Irigoyen"

Posadas será sede de los Juegos Deportivos Regionales para Profesionales de Ciencias Económicas

La Policía de Misiones conmemoró 169 años de servicio a la comunidad

Realizaba maniobras peligrosas con una moto robada y lo posteaba en redes sociales: Fue detenido

Misiones implementa un sistema de trazabilidad para transparentar la cadena de la yerba mate


