Eldorado gestiona la construcción de una nueva rotonda y de un puente

Provinciales 28 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El intendente de Eldorado Fabio Martínez, estuvo en la ciudad de Posadas para realizar varias gestiones importantes para Eldorado y uno de los logros fue lo que se divulgó más temprano y que está vinculado a la construcción de una Plaza Saludable en el kilómetro 9.

Respecto a eso, Martínez manifestó a Canal 9 Norte Misionero que se firmó un comodato con el Superior Tribunal de Justicia para la puesta en funcionamiento de una Plaza Saludable en el predio ubicado en calle Cuyo, entre Paraguay y San Juan, (donde funcionaba hace algunos años el Juzgado Civil y Comercial que fue demolido).
Martínez comentó que desde el año pasado se venía trabajando con el STJ y por eso agradeció “a todos los funcionarios del STJ que hicieron posible que hoy Eldorado cuente con un espacio como para tener una Plaza Saludable en el microcentro”.

Pero, además, el Jefe Comunal visitó la Dirección Provincial de Vialidad donde presentó dos carpetas. Por un lado, elevó un proyecto para la construcción de una rotonda en Ruta Provincial 17 y avenida Hipólito Yrigoyen, además de solicitar un ensanchamiento de la avenida San Martín desde ese sector hasta la rotonda del kilómetro 11.
“Es un proyecto muy ambicioso pero que seguramente con constancia y perseverancia lo vamos a hacer realidad”, afirmó.

Y por el otro, agregó que en su visita a la DPV también presentó al Presidente del Organismo, Sebastián Macías, una carpeta solicitando, en el marco del Programa 100 Puentes, la construcción del puente para el acceso del barrio Roulet, que sea “más ancho para que puedan ingresar los vehículos sin ningún problema”.

Por todo ello es que el Jefe Comunal aseguró que “hoy ha sido un día muy importante para Eldorado, para la gestión”.

Red de Medios Misiones | Norte Misionero Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email