
Oberá| Dentro de un móvil policial reanimaron a un bebé de dos años
General03 de octubre de 2023
Un bebé de 2 años llamado Genaro convulsionaba y no podía respirar, por lo que fue inmediatamente asistido por los efectivos de guardia de la Comisaría Quinta de Oberá. Es así, que con maniobras de reanimación cardiopulmonar lograron estabilizarlo dentro de un patrullero hasta su arribo al Hospital Samic, donde fue atendido por el personal de Salud.
El lunes, alrededor de las 15 hs, la guardia del C.I.O 911 alertó a la patrulla que en el barrio San Miguel, una familia requería presencia policial debido a la descompensación y perdida de pulsaciones de su bebé. Una vez que los agentes llegaron al domicilio constataron la falta de respiración del mismo, por lo que inmediatamente los policías subieron al móvil a la madre y al bebé, para derivarlo al hospital de área.
Durante el trayecto, le realizaron las maniobras de RCP, logrando que el mismo se estabilice. Una vez en el nosocomio, los médicos continuaron con los cuidados de Genaro para garantizar su correcta recuperación.





La dirección de Planeamiento realizó controles de obras en construcción en Eldorado

Realizaba maniobras peligrosas con una moto robada y lo posteaba en redes sociales: Fue detenido

Realizaba maniobras peligrosas con una moto robada y lo posteaba en redes sociales: Fue detenido

Misiones implementa un sistema de trazabilidad para transparentar la cadena de la yerba mate


