Show de Escolas en Posadas: 700 Efectivos Policiales realizarán la mega cobertura de seguridad

General 06 de octubre de 2023 Redacción Redacción
operativo-estudiantina

La fuerza provincial continua con las medidas de seguridad planificadas para la cobertura del evento estudiantil que convoca a todos los colegios de Posadas, el cual se llevará a cabo mañana sábado en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. El mismo contará con patrullajes, puestos de primeros auxilios, controles a través del centro de monitoreo móviles y drones del 911, tanto dentro del lugar del evento como en sus alrededores, con tres anillos de seguridad policial que estarán previniendo, brindando información y asistencia a las familias escolares, residentes y turistas.

El dispositivo de seguridad comenzará a las 15 horas, en los puntos de acceso ubicados en la calle Alberdi y en la avenida Roque González. Allí, agentes estarán distribuidos dentro del anfiteatro, en las afueras del mismo y en las inmediaciones, por lo que se recomienda a todos los asistentes, que ante cualquier eventualidad o duda que tengan se acerquen a ellos, quienes les brindarán atención inmediata.

Asimismo, también están disponibles las líneas de emergencias del 911. Por ello se solicita a los espectadores seguir las indicaciones de los agentes policiales y municipales que formarán parte del anillo de seguridad, quienes además contarán con el apoyo de cámaras domo operadas  videovigiladores del C.I.O 911.

Por último, se les recuerda a los espectadores que está terminantemente prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y objetos punzocortantes. Con estas medidas de seguridad, se busca garantizar un cierre de la estudiantina segura y de la mejor forma posible, brindando a los asistentes la tranquilidad necesaria para disfrutar del evento estudiantil.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email