
Puerto Iguazú | Ingresaron a un local comercial a robar y abusaron sexualmente de la empleada
General09 de octubre de 2023
La ciudad de las Cataratas no sale del asombro tras conocerse un hecho delictivo seguido de abuso sexual con acceso carnal ocurrido esta madruga en un local comercial en pleno centro de Iguazú. La policía investiga el hecho, los autores ya habrían sido identificados.
Según los primeros datos dados a conocer el hecho de violencia ocurrió cerca de las 5 de hoy. Dos masculinos irrumpieron en un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad con fines de robo y sometieron a la empleada del lugar. Uno de ellos abuso de la misma en el baño del negocio mientras el otro oficiaba de campana.
Los malvivientes se llevaron varios objetos, incluyendo un teléfono celular, entre otros elementos cuya cantidad aún no se ha determinado. Se supo que la mujer fue golpeada por el delincuente.
Tras la denuncia de la victima el policía montó un operativo cerrojo y habría detenido a uno de los agresores.
Fuente: El Territorio


Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro

La Policía continúa asistiendo a vecinos afectados por la tormenta y articula tareas con organismos provinciales

Una joven fallecida y tres heridos en un despiste sobre la Ruta 103 en San Martín



Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Lo peor de la tormenta ya pasó en la zona sur de Misiones, pero en el norte continúa la alerta amarilla

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro
