Garupá| Atraparon a un ladrón que habría picado la pared de una casa para entrar a robar

General 14 de octubre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Mediante una rápida respuesta policial, el jueves a la noche los agentes de la Unidad Regional X detuvieron en el barrio Ex Hipódromo de Garupá a Leandro P., de 19 años, quien momentos antes este picó la pared de una vivienda del barrio Ñu Porá, donde se disponía a entrar a robar. Además, el sujeto era buscado por las autoridades debido a su extenso historial delictivo.

 IMG-20231013-WA0087

El hecho se conoció cuando el dueño de la vivienda, manifestó en la Comisaría 14ta que se percató que delincuentes causaron daños en la pared de su hogar. Con todos los datos obtenidos, las sospechas recayeron sobre Leandro debido a que varios testigos lo vieron salir del lugar.

 IMG-20231013-WA0088

Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, los policías allanaron la casa del sospechoso ubicada en el barrio Ex Hipódromo, donde procedieron a su detención y además recuperaron un equipo de música previamente denunciado como robado.

Por último, el detenido fue trasladado a la sede policial, donde permanece alojado a disposición del Magistrado que intervino. Asimismo, el artefacto secuestrado será entregado a su propietario luego de los trámites correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email