
Foz do Iguazú: acuchilló a su mujer y se suicidó al impactar su vehículo contra un colectivo con turistas argentino
General 24 de octubre de 2023
El siniestro vial que involucro un automóvil chapa patente brasileña con conducido por un ciudadano árabe nacionalizado brasilero y un micro de turismo argentino de la empresa Transportes Córdoba chapa patente argentina, el conductor del rodado menor perdió la vida en tanto el conductor del colectivo resulto herido. Los turistas que viajaban en el micro no resultaron lesionados.
El siniestro ocurrió pasadas las 9.30hs de este martes en la BR-469 conocida como avenida Das Cataratas, el micro con turistas argentinos iba camino a visitar las Cataratas del lado brasileño cuando un hombre se cruzó delante del mismo colisionando de forma frontal. Los medios de comunicación Brasileños afirman que el hombre provoco el accidente porque tenía la intención de suicidarse luego de herir con un arma blanca a su ex pareja.
Según los primeros datos dados a conocer por la Policía Municipal del Foz el hombre luego de “irrumpir en una casa y apuñalar a su expareja, provoco un accidente donde murió”. El primer informe explica que María da Penha, la expareja del fallecido tenía orden de restricción desde el pasado viernes 20. Sin embargo, el martes por la mañana (24), el hombre incumplió la medida, irrumpió en la casa donde vivía y atacó a la mujer.
Luego de los ataques, huyó de su residencia en la región de Carimã y se dirigió a una antigua casa donde antes vivía, en el lugar habría hablado con un testigo diciéndole que iba a suicidarse. Minutos después de la supuesta conversación, el hombre que conducía un auto blanco se vio involucrado en un accidente y falleció en el lugar.
La mujer fue rescatada y trasladada a una Unidad de Atención de Emergencias (UPA), luego trasladada al Hospital Municipal, donde recibió tratamiento y fue dada de alta.
Respecto al estado de salud de los turistas trascendió que el conductor del micro quien sufrió lesiones fue trasladado al hospital por el cuerpo de bomberos y que los pasajeros no resultaron heridos.
Te puede interesar


La Policía secuestró un vehículo utilizado para hechos delictivos en Posadas y detuvo al delincuente

Detuvieron al exsupervisor de cajas de la CEEL por el hurto millonario

Juegos Evita: miércoles de gran cosecha de medallas para los misioneros


Agentes de inteligencia recuperaron en Misiones, tres vehículos robados en otras provincias
Lo más visto

Lalo y los Descalzos llega a Montecarlo en la 3ª edición de Montecarlo Fest

Herrera Ahuad confirmó fecha de pago de sueldos de trabajadores públicos de Misiones


Esports, gastronomía y La Joaqui: todo lo que ofrece el Makerland 2023
