
Montecarlo y Wanda contarán con estos espacios destinados a la recepción de plástico, latas, vidrios y papel, entre otros materiales reciclables .⁣⁣
El programa Ecopuntos Misiones impulsado desde la Subsecretaría de Economía Circular se expande a más municipios. Este jueves habilitarán dos nuevos puntos en las localidades de Montecarlo y Wanda. El objetivo es que los vecinos adopte nuevos hábitos para cuidar el ambiente.
En Wanda, el encuentro será a las 9:00 de la mañana, en el Barrio 32 Viviendas, con el objetivo de complementar el centro de acopio que tiene el municipio. Mientras que en Montecarlo será a las 11:30 en Calle Pitanga, entre Heine Müller y Paraíso, Plaza Saludable.
Un impulso para la economía circular
Las dos nuevas instalaciones tienen como objetivo reforzar el plan de reciclaje trabajado por el municipio hace varios años. Desde la Secretaría de Cambio Climático, convocaron a todos los vecinos a la inauguración para poder iniciar con la gestión de reciclables y poder reforzar el compromiso con el ambiente.
“Son ocho entregas que se concretarán en la provincia, que innova al ser la primera de la Argentina en contar con un programa provincial de construcción de ecopuntos. Ya concretamos seis entregas y estamos pronto a inaugurar las restantes”, remarcó el subsecretario de Economía Circular, Fernando Santacruz.
Te puede interesar


El gobernador acompañó la presentación de “Posadas Mágica”

Orgullo y tradición en la primera Fiesta del Folklore Misionero

Misiones con alerta meteorológica “roja” en el norte y “naranja” en el resto de su territorio

Comenzó la 38° Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente

Mauri Holc, el artista obereño que llegó a Milán para ser parte de PhotoVogue
Lo más visto

Lalo y los Descalzos llega a Montecarlo en la 3ª edición de Montecarlo Fest

Herrera Ahuad confirmó fecha de pago de sueldos de trabajadores públicos de Misiones

Pte Club Jardín, Carolina Barboza | Hoy se juegan los partidos de ida de la Final de la Liga De Pto. Rico

30 de noviembre | "Día de la Bandera de Misiones | Aniversario del nacimiento de Andrés Guacurari
