Desafío Confort: el dinero del premio lo usará para comprar regalos para sus nietos

Provinciales 27 de octubre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Con alegría y mucha emoción. Así se mostró Yenir Alves Teixeira, ganadora del sorteo 105 del programa Desafío Confort.

Oriunda de Eldorado, el premio llegó en un momento particular: el sorteo coincidió con el día de su cumpleaños. Un regalo y coincidencia hermosa, así lo calificó. “El 12 de septiembre es mi cumpleaños y ese día gané, no lo podía creer”, relató.

Yenir es madre de 7 hijas y abuela de 19 nietos. El destino del dinero será justamente para sus nietos, para comprarles regalos de cara a las fiestas de fin de año. “Con el cheque voy a darle regalitos para ellos, porque la familia es lo más lindo de la vida y la bendición más grande que me dio Dios”, explicó la ama de casa, con una enorme y orgullosa sonrisa.

Hace tres años, una de sus hijas la inscribió al programa. Y el destino hizo que fuera galardonada en un día especial para ella, para la reina de la familia, como le dicen. “Mami, mami, saliste sorteada en Desafío Confort”, fue el comentario que le llegó ese 12 de septiembre que se convirtió en inolvidable para Yenir. “Justo también estaba mirando la tele, el sorteo y me vino una felicidad tremenda verlo. Una alegría profunda, fue el regalo de cumpleaños más lindo”, agregó.

“Estoy muy feliz, súper contenta y agradecida por haber ganado y por los premios que me dieron”, agregó. Una licuadora, una pava eléctrica y una plancha fueron los electrodomésticos de IPLyC Familia Confort que recibió. “No tenía licuadora, y ahora lo voy a aprovechar para hacer todo tipo de licuados. Tampoco una pava eléctrica, que viene muy bien. Y la plancha, que siempre viene bien”, dijo Yenir.

Yenir Alves Ganadora 105 - Eldorado (1)Yenir Alves Ganadora 105 - Eldorado (3)Yenir Alves Ganadora 105 - Eldorado (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email