
En la última semana efectivos policiales retuvieron más de dos mil litros de combustible transportados de manera irregular
General27 de octubre de 2023
Luego de reforzar los operativos de prevención en le traslado irregular de combustibles sumamente inflamables, en la última semana los uniformados retuvieron tres dos camionetas y un utilitario que estaban trasladando nafta súper en vehículos y tambores no adecuado para tal fin.
En una de las intervenciones en la calle 25 de mayo, detuvieron la marcha de una Fiat Fiorino, que trasportaba nafta súper y bidones plásticos para la carga de combustible, además el conductor quedo preventivamente detenido en averiguación de sus antecedentes.
Por otra parte, en la calle Bertoni personal de la División Motorizada, detectaron que una camioneta que era conducido por un hombre de 32 años, quien trasportaba en el habitáculo y carrocería 50 bidones plásticos conteniendo nafta súper, presuntamente estaban siendo trasladados a la costa del río Paraná, y tras no contar con las medidas de seguridad necesaria se procedió al secuestro de la sustancia líquida y el vehículo.
Finalmente, ayer jueves personal encubierto de la División Drogas Peligrosa, recorrían la calle Bertoni que conduce a la ribera del río, instante que observaron a una camioneta Ford F-100 circulando con cinco tambores con capacidad de 200 conteniendo nafta, el cual tras dialogar con el conductor este manifestó no contar con las documentaciones para trasportar sustancia peligrosa, por lo cual de idéntica manera a los hechos anteriores, el rodado con su carga fue retenido y alojado en el centro de retenciones vehicular.


Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro

La Policía continúa asistiendo a vecinos afectados por la tormenta y articula tareas con organismos provinciales

Una joven fallecida y tres heridos en un despiste sobre la Ruta 103 en San Martín



Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Lo peor de la tormenta ya pasó en la zona sur de Misiones, pero en el norte continúa la alerta amarilla

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro
