Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

X (Twitter) estrena las llamadas de audio y vídeo tras meses de espera

General 28 de octubre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La funcionalidad incluye opciones permitir llamadas de audio y vídeo sólo de tus contactos, personas a las que sigues o usuarios verificados.

653bcf0813323-1089x720

Elon Musk ha cumplido una de sus apuestas más importantes al tomar el mando de Twitter (ahora X) y la plataforma por fin ha inaugurado su propio sistema de llamadas de audio y vídeo tras meses de espera y mucha expectativa para ver cómo funcionan.

Varios usuarios de la plataforma han recibido una notificación al abrir la aplicación de X avisándoles de la actualización: “¡Ya están aquí las llamadas de audio y vídeo!”, dice el mensaje, explicando brevemente cómo funcionan y sus funciones.

 


Una de las opciones de estas llamadas es permitirlas sólo para tus contactos, con las personas a las que sigues o con los usuarios verificados, pudiendo así restringir con quién quieres hablar en cada momento.

También hay un nuevo botón “Activar llamadas de audio y vídeo” dentro de los ajustes de la aplicación, que dice que puedes “activar la función y luego seleccionar con quién te sientes cómodo usándola”.

 


Para llamar a un usuario tienes que abrir un mensaje directo como si fueses a escribirle y luego seleccionar el icono del teléfono en la esquina superior derecha de la pantalla y elegir audio o videollamada.

Ni Musk ni X han anunciado oficialmente el lanzamiento de las llamadas, por lo que todavía no está claro hasta qué punto la plataforma permitirá a todos los usuarios, incluidos los que no son Premium, poder utilizarlas gratuitamente.

Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email