Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Guaraní recuerda a Maradona: “Celebramos que regaste con tu magia nuestra casa”

Provinciales 30 de octubre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumpliría 63 años y la institución franjeada recordó su paso por el estadio Clemente Argentino Fernández De Oliveira. “Pelusa” estuvo en Villa Sarita en 1979 y en 1992.

Todos los 30 de octubre son especiales para el mundo del fútbol por significar la fecha de natalicio de Diego Armando Maradona. En este caso, desde Guaraní Antonio Franco se sumaron a las repercusiones. El 10 visitó el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira en algunas ocasiones.

“A 63 años del nacimiento de Diego Maradona, recordamos y celebramos que regaste con tu magia nuestra casa, el Clemente Argentino Fernández de Oliveira. ¡Gracias, D10S!”. Fue la publicación en redes sociales de la institución de Villa Sarita en referencia a su presencia en 1992.

En aquel entonces se disputó un encuentro a beneficio del hospital de niños en el que Maradona, además de su total predisposición, regaló a los presentes un gol inolvidable desde la mitad de la cancha. Un tanto que no hizo en el resto de su carrera con lo cual se recuerda con nostalgia.

La otra visita del Pelusa, al estadio de Guaraní Antonio Franco se dio en 1979. El equipo misionero recibió a Argentinos Juniors que contaba con un futbolista que venía de ser campeón del mundo sub 20. Ese era Diego Maradona, y en aquella jornada, convirtió cuatro goles.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email