Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Reviro con masa de chipa, la nueva propuesta gastronómica posadeña

Provinciales 31 de octubre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Estará disponible en la carta de Sabor Ité desde este martes 31 de octubre. El emprendimiento local apuesta por los productos tradicionales y regionales. También preparan empanadas, panchos y grisines.

 Revirochipa-1089x730

Los emprendedores gastronómicos se renuevan día a día. Utilizan productos regionales para reversionar —y mejorar— platos tradicionales con un toque misionero. El licenciado en Gastronomía, Tomás Carmona, es el cerebro detrás de las novedades de Sabor Ité, un comercio posadeños que utiliza masa de chipa para hacer panchos, grisines, empanadas tipo canastas y ahora, también reviro.

 “Trabajamos con masa de chipa por la versatilidad que tiene“, explicó Carmona en diálogo con el programa Acá y Ahora. Conto también que es una preparación que permite “jugar” con las ideas, cocción y textura para desarrollar nuevos productos.

Sabor Ité, ganó popularidad por darle notoriedad y protagonismo a productos autóctonos —como el almidón de mandioca— y transformar platos típicos en un producto misionero mejorado. En su carta encontrarán grisines, panchos conocidos como “el Misioalemán” y sus empanadas tipo canasta con variedad de rellenos, incluso vegetarianos.

El reviro con masa de chipa acompañado con huevo frito, estará disponible en la carta a partir del martes 31 de octubre a $900 o $1000 la porción. “Es un producto que veníamos ofreciendo como cortesía en las ferias gastronómicas y vimos que la gente lo pedía mucho. Por eso decidimos sumarlo a la carta“, finalizó el emprendedor.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email