
Antes de su segunda presentación, visitando a Jorge G. Brown, el DT de Atlético Oberá se mostró confiado y aseguró en CUENTAS CLARAS que tiene equipo para ir por la clasificación.
El técnico multicampeón obereño, Darío Portillo, charló con LA RADIO y aseguró que la victoria en casa ante Deportivo Mandiyú por la primera fecha de la zona 4, Región Litoral Norte, del torneo Regional Federal Amateur, los ayuda a estar confiados para lo que sigue. «Sacar los tres puntos de local es importante en un torneo duro, donde la primer fase es corta y solo clasifica uno (por grupo), hacerse fuerte de local siempre es importante».
Atlético Oberá ganó en el primer partido ante el equipo de Garuhapé, pero le costó mucho llegar al gol e incluso perdió a un jugador clave – Nicolás Portillo, expulsado con roja directa – que se perderá los próximos encuentros. «El equipo respondió bien, pero estamos en una zona donde todos los equipos tienen un nivel parejo, y cualquier equipo que te toque jugar, de visitante o de local, es áspero. Nadie te va a regalar nada», aseguró.
El Decano Obereño será visitante en la segunda fecha, y en ese sentido, Portillo aseguró que «la idea es ser protagonista, no modificar ni la identidad ni el estilo de juego».
Atlético Oberá visitará a Jorge Gibson Brown el próximo domingo 5 a las 16.30 hs.
La Radio 89.9 / RMM


El PRO expulsó al diputado Miguelo Núñez y le exige que devuelva la banca

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Charla de prevención de delitos y estafas: Adultos mayores de Montecarlo participaron de la charla Conexión Z


Con más de 100 participantes arrancó el Hackathon Foresto Industrial en Eldorado

Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Lo peor de la tormenta ya pasó en la zona sur de Misiones, pero en el norte continúa la alerta amarilla

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro
