Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Los estudiantes obereños eligieron a sus reyes

Provinciales 06 de noviembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Virginia Fernández del Instituto Concordia y Alejandro Villanueva del Instituto Linneo, son los nuevos soberanos de los estudiantes obereños.

WhatsApp-Image-2023-11-05-at-20.13.06-768x432

Este sábado, en el Parque de las Naciones, se llevó a cabo la Elección de los Reyes Departamentales de Oberá, evento organizado por la Asociación Centro de Estudiantes del Departamento Oberá (ACEDO), con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

En la oportunidad, 16 instituciones escolares presentaron a sus respectivos soberanos como candidatos a Reyes Departamentales para ocupar los lugares de Guadalupe Sosa Klug (Esc. Normal N° 4) y Lautaro Arce (Instituto Carlos Linneo).

DSC_0597-768x509 Reyes Salientes.

Los estudiantes hicieron tres pasadas en el escenario mayor del anfiteatro Norguss Jacob, con sus uniformes escolares, en ropa informal y con ropa formal, siendo la última pasada en la que se presentaban y respondían una pregunta al azar, todo ante la atenta mirada conformada por la Reina Nacional de la 42ª FNI, Loren Michel Weber; la Prof. de Danzas, Yesica Cantero; el estilista Facundo Arrúa; la Jefa del Departamento de Mujer, Género y Diversidad municipal, Florencia Donnerstag y la emprendedora Gladys Miño (CAMEM).

Además, entre pasada y pasada, se presentaron la batucada y el grupo de baile del Centro Polivalente de Artes, ganadores de la Estudiantina recientemente realizada en el mismo escenario.

DSC_0688-768x509 Grupo de Danzas del CPAO

Cerca de las 2 AM el jurado se retiró a deliberar y luego, a eso de las 3 AM, se conocieron los nombres de los ganadores.

Reyes Departamentales
Reina: Yohana Wogel – Instituto Concordia

Rey: Alejandro Villanueva – Instituto Linneo

1ra Princesa: Narella Escobar – Centro Polivalente de Artes

1er Principe: Leonel Carvallo – Instituto Concordia

2da Princesa: Guadalupe Romero – Instituto Emanuel

2do Prìncipe: Jairo Kibisz – Centro Polivalente de Artes

Reina Virtual: Melina Burger – EPET 3

Rey Virtual: Matías Acosta – Amadeo Bonpland

Mister Simpatía: Nahir Piñeiro – San Juan Pablo II

Miss Elegancia: Melina Burger – EPET 3

Príncipe Azul: Alan Boichuk – CEP 8

Caballero: Fabián Zabala – CEP 56

Miss Amistad: Guadalupe Romero – Instituto Emanuel

Red de Medios Misiones| La Radio 89.9 - Oberá 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email