
Posadas | Agentes policiales rescataron a un perro que fue arrojado en un contenedor de basura
General 09 de noviembre de 2023
En un recorrido policial llevado a cabo ayer a la mañana en Posadas, agentes de la Comisaría Sexta rescataron a un perro que fue arrojado a un contenedor de basura. El animal fue trasladado a una veterinaria donde el personal capacitado continuó con los cuidados pertinentes.
Los efectivos recorrían las calles de la ciudad, cuando fueron comisionados a través del Centro Integral de Operaciones 911 debido a que transeúntes alertaron sobre un perro que habría sido arrojado en un cesto de basura, ubicado sobre la calle 95 casi avenida López y Planes.
De inmediato, los agentes se dirigieron al lugar donde encontraron al animal con signos evidentes de abandono, aunque aún con vida. Por ello, alzaron al canino en el móvil policial y lo trasladaron a una veterinaria local, donde fue sometido a exámenes médicos y recibió la atención necesaria para su recuperación.
Cabe mencionar, que una vez que el animal se encuentre en condiciones de salud adecuadas, permanecerá en la dependencia policial hasta que se pueda encontrar un hogar apropiado para él.


Oberá | Cámaras del 911 determinantes para atrapar a una pareja dedicada a robar motocicletas

Posadas | Con la rápida acción de patrullas motorizadas recuperaron objetos robados y detuvieron a los ladrones

Múltiples operativos de seguridad en toda la provincia de Misiones

Oberá | Una patrulla socorrió a una nena que se descompensó cuando viajaba en un micro

Eldorado | Tras operativos preventivos, la Policía detuvo a siete hombres y labró actas de infracciones


Misiones conmemora el 70° aniversario de su provincialización

Leonardo Madcur será el nuevo representante argentino ante el FMI elegido por Javier Milei

El adiós a El Mensú: en el crematorio de La Chacarita Despidieron los restos de Ramón Ayala
