

A través de las cámaras del 911 se visualizó a un hombre en la plaza San Martín de Posadas, quien simulaba con su vestimenta ser un operario, pero en realidad estaba sustrayendo varios metros de cables de las luminarias. Las patrullas de calle fueron rápidamente alertadas y lo detuvieron.
La intervención se concretó en la noche del miércoles, cuando los operadores del 911 detectaron el ilícito. Por su parte, el implicado intento escapar del lugar, pero los videovigiladores guiaron hacia él a las patrullas de calle del Grupo de Acción Preventiva y motorizada (DAM), quienes lo detuvieron.
El detenido fue identificado como Carlos E. de 50 años, quien tenía en su poder varios metros de cables de distintas medidas, además de herramientas de mano que utilizó para el hecho delictivo.
Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos recuperados, fueron depositados en la dependencia policial para continuar con los trámites de rigor.
Te puede interesar


Posadas | Con la rápida acción de patrullas motorizadas recuperaron objetos robados y detuvieron a los ladrones

Posadas | Trasladaron hasta Misiones a los dos implicados en los robos con el uso de inhibidores

Posadas - Garupá | Policías asistieron a las familias que fueron afectadas debido a las intensas lluvias

Narco pareja fue detenida con 118 dosis de cocaína para la venta en Posadas

Policías encubiertos secuestraron una variedad de bienes robados en Garupá y Candelaria
Lo más visto

El turismo se consolida como generador de ingresos y empleo en Misiones

Posadas | Conocé a los artistas que estarán en la peña gratuita del Festival del Litoral

Prevén que las tormentas intensas perduren en Misiones hasta el primer semestre del 2024

Lalo y los Descalzos llega a Montecarlo en la 3ª edición de Montecarlo Fest
