

Esta mañana, la Fuerza Provincial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio A-4 de Posadas, que funcionaba como un búnker delictivo, donde detuvieron a la presunta vendedora de 40 años y secuestraron casi 800 mil pesos, dosis de cocaína y marihuana, celulares y múltiples bienes robados. Con este procedimiento, ya se desmantelaron 113 puntos de venta de droga en el corriente año.
Tras semanas de investigación, los agentes de la Unidad Regional X determinaron que la residencia operaba como un punto de venta de drogas, además de albergar objetos presumiblemente robados, por lo que por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, alrededor de las 9 horas, la Policía ingresó a la vivienda.
En el lugar, se encontró una bolsa de polietileno y con la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas, se realizaron las pruebas y pesajes que arrojaron resultados positivos para 20 gramos de clorhidrato de cocaína con un aforo de 200,000 pesos y dosis de cannabis sativa. Además, incautaron 10 teléfonos celulares de diferentes marcas, dinero en efectivo, sumando la cantidad de $783.330 en diferentes denominaciones.
Así también, se secuestraron varios elementos, entre ellos 3 garrafas de 10 kg, 2 motoguadañas, 4 televisores, 1 hidrolavadora, 1 equipo de música, entre otros bienes presumiblemente robados. La mujer de 43 años que fue demorada en el lugar, fue puesta a disposición del Juez Federal de la ciudad de Posadas.


Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro

La Policía continúa asistiendo a vecinos afectados por la tormenta y articula tareas con organismos provinciales

Una joven fallecida y tres heridos en un despiste sobre la Ruta 103 en San Martín



Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Lo peor de la tormenta ya pasó en la zona sur de Misiones, pero en el norte continúa la alerta amarilla

Montecarlo | Convocatoria abierta: Se viene una nueva edición del FERIMÚSICA 2025

Secuestraron millonaria carga de contrabando en un control policial en San Pedro
