
Inteligencia policial, rastrillajes y cámaras del 911 cruciales para detener a dos delincuentes y recuperar objetos robados
General 13 de noviembre de 2023
Mediante rápidas respuestas policiales y trabajos investigativos, la fuerza provincial detuvo a dos hombres de 21 y 41 años, además, recuperó tres motocicletas sustraídas junto a otros objetos robados en distintos puntos de la provincia. En uno de los procedimientos, la cámaras del 911 fueron de suma importancia para identificar al delincuente.
Primeramente, en la localidad de Oberá, ayer la Policía detuvo a Eduardo A. de 21 años, implicado en el robo de una Corven Energy en la intersección de la Avenida Misiones y la Calle Corrientes. Tras averiguaciones, la Fuerza Provincial determinó que Eduardo, luego de sustraer la motocicleta, habría vendido el vehículo en Canal Torto a las pocas horas del ilícito. Rápidamente, la Policía dio con el supuesto comprador de buena fe y recuperó la motocicleta.
Así también, hoy a las 11 horas en la localidad de Panambi, efectivos policiales fueron alertados por un robo en el km 7 de esta localidad, donde un vecino informó que le habían robado su motocicleta Honda Biz, 125cc. De forma inmediata, los agentes de la comisaría local, en conjunto con la División de Delitos Rurales, realizaron una amplia búsqueda, logrando encontrar la motocicleta escondida en una zona de malezas. Actualmente, se están llevando a cabo investigaciones para detener al responsable del hecho.
También, en San Vicente, a las 11:30 horas de hoy, durante una investigación llevada a cabo por la comisaría local, sobre delitos ocurridos en la jurisdicción, la policía recuperó una computadora portátil, la cual se hallaba escondida dentro de un sillón en un basurero detrás del barrio Hermoso, lugar donde presuntamente es utilizado como aguantadero de objetos robados. La computadora había sido denunciada como robada el pasado 12 de noviembre por una mujer que vive sobre la Avenida Tejeda.
Por último, en la ciudad de Posadas los investigadores de la Unidad Regional I, mediante las cámaras del 911 identificaron a un hombre que días atrás había robado una motocicleta. El mismo fue detenido esta tarde en la avenida Cocomarola.
Seguidamente, los investigadores arribaron hasta el barrio San Jorge, lugar donde el involucrado había ocultado la moto robada, una Yamaha Ray ZR de 125cc. La misma fue recuperada y depositada en sede policial.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los objetos recuperados, fueron llevados a las comisarias jurisdiccionales para continuar con los trámites de rigor.
Te puede interesar


Qué es un eclipse “anillo de fuego” y dónde se verá este 14 de octubre

En la Ultra maratón Yaboty más del 50% de runners serán mujeres

La Policía detuvo a cuatro personas por agredir y robar a un septuagenario

Atraparon al quinto acusado por un intento de homicidio en Wanda

Madre e hijo detenidos por robo y faena de ganado para la venta en Alem
Lo más visto

Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 3 de diciembre

La Joaqui: “ojalá pueda volver a la provincia, quiero recorrer”

Agricultores reintroducen árboles nativos en sus chacras para un futuro sostenible

Falleció un joven producto de un siniestro vial en Panambí
