Arrestaron a serenos implicados en robos en un complejo habitacional de Garupá

General 19 de noviembre de 2023 Redacción Redacción

Dos hombres de 44 y de 52 años fueron detenidos ayer a la mañana en el barrio Las Calandrias por su presunta implicación en robos ocurridos en barrios privados de Garupá. Se les confiscaron armas, herramientas y teléfonos celulares. La Policía continúa con la investigación sobre otros delitos en los que podrían estar involucrados los "serenos".

WhatsApp Image 2023-11-19 at 18.30.07

Los agentes de la División Investigaciones UR-X, realizaron una serie de pesquisas en relación a robos y hurtos que ocurrieron en las últimas semanas en inmuebles residenciales de un conocido complejo habitacional de Garupá, donde los damnificados declararon las sustracciones de herramientas, maquinarias y armas de fuego.

WhatsApp Image 2023-11-19 at 18.30.08

En base a datos precisos que obtuvieron, lograron determinar que dos hombres quienes se desempeñaban como serenos de esos lugares, serían los principales sospechosos de los ilícitos.

Fue así que a través de tareas de inteligencia, lograron ubicarlos y detenerlos. Asimismo, en posesión de ellos secuestraron dos carabinas de calibre 22 cada una, una soldadora, una motosierra, una caladora, una amoladora, un taladro, una desmalezadora y dos teléfonos celulares.

Por disposición de la Justicia, los detenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría 5ta para seguir con los trámites judiciales de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email