
Dos hombres de 44 y de 52 años fueron detenidos ayer a la mañana en el barrio Las Calandrias por su presunta implicación en robos ocurridos en barrios privados de Garupá. Se les confiscaron armas, herramientas y teléfonos celulares. La Policía continúa con la investigación sobre otros delitos en los que podrían estar involucrados los "serenos".
Los agentes de la División Investigaciones UR-X, realizaron una serie de pesquisas en relación a robos y hurtos que ocurrieron en las últimas semanas en inmuebles residenciales de un conocido complejo habitacional de Garupá, donde los damnificados declararon las sustracciones de herramientas, maquinarias y armas de fuego.
En base a datos precisos que obtuvieron, lograron determinar que dos hombres quienes se desempeñaban como serenos de esos lugares, serían los principales sospechosos de los ilícitos.
Fue así que a través de tareas de inteligencia, lograron ubicarlos y detenerlos. Asimismo, en posesión de ellos secuestraron dos carabinas de calibre 22 cada una, una soldadora, una motosierra, una caladora, una amoladora, un taladro, una desmalezadora y dos teléfonos celulares.
Por disposición de la Justicia, los detenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría 5ta para seguir con los trámites judiciales de rigor.


Garupá | Desbarataron un escondite de objetos robados y arrestaron al dueño buscado por múltiples delitos

Policías encubiertos secuestraron una variedad de bienes robados en Garupá y Candelaria

Desmantelaron otro punto de venta de estupefacientes en Garupá: hay cuatro detenidos

Garupá| Atraparon a un ladrón que habría picado la pared de una casa para entrar a robar

Policías antinarcóticos incautaron marihuana oculta preparada para ser trasladada en Garupá


Misiones conmemora el 70° aniversario de su provincialización

Leonardo Madcur será el nuevo representante argentino ante el FMI elegido por Javier Milei

El adiós a El Mensú: en el crematorio de La Chacarita Despidieron los restos de Ramón Ayala
