

La Policía intensifica sus operativos urbanos y rurales, a lo largo de los municipios. En Bernardo de Irigoyen, cerca de los pasos clandestinos, sigue el operativo Frontera Blindada, junto a las fuerzas brasileñas.
Más de cuatro mil policías refuerzan los operativos a lo largo de los 78 municipios. Son los encargados de intensificar los patrullajes en áreas urbanas y rurales, sobre todo en la zona norte. En Bernardo de Irigoyen, cerca de los pasos clandestinos, sigue el operativo Frontera Blindada, junto a las fuerzas brasileñas.
Este dispositivo es rotativo, continuo y enfocado en la prevención. Los cuatro mil efectivos cumplen funciones en comisarías y divisiones de las quince unidades regionales de la fuerza de seguridad. El jefe de la Policía, Carlos Miguel Merlo, activó el despliegue desde Apóstoles. En tanto, el subjefe, Víctor Eduardo Maj, lo hizo desde Posadas. Además, hay otra base operativa en la Zona Norte, entre Eldorado y Puerto Iguazú.
También, montaron dispositivos de control en los corredores viales compuestos por las rutas nacionales 12 y 14, como en las rutas provinciales que atraviesan a todos los municipios. Debido a los resultados positivos de estos despliegues, se proyectan de forma continua como medida de seguridad ciudadana.
Por su parte, los directores generales y los jefes de las unidades regionales se reúnen con vecinos y vecinas de la comunidad para evaluar los resultados. A la vez, alternan los lanzamientos de los operativos en distintos puntos de la provincia. De esta manera, la Policía de Misiones trabaja para velar por la seguridad de toda la población.





La dirección de Planeamiento realizó controles de obras en construcción en Eldorado

Realizaba maniobras peligrosas con una moto robada y lo posteaba en redes sociales: Fue detenido

Realizaba maniobras peligrosas con una moto robada y lo posteaba en redes sociales: Fue detenido

Misiones implementa un sistema de trazabilidad para transparentar la cadena de la yerba mate


