La Justicia ordenó suspender las elecciones en Boca

General28 de noviembre de 2023Redacción RMMRedacción RMM

La decisión responde a un pedido de la lista opositora donde denunciaron irregularidades en el padrón. El acto electoral no se realizará el 3 de diciembre.

 600x400_ftbol-y-poltica-bombonera-no-estuvo-exenta-lo-seran-comisios-electorales-22-octubre-foto-de-baires-1009459-143506

La Justicia ordenó suspender las elecciones en Boca previstas para el próximo domingo. La decisión responde a un pedido de la lista opositora encabezada por Andrés Ibarra, quien enfrentará a Juan Román Riquelme, postulante a presidente del oficialismo.

La jueza Alejandra Débora Abrevaya, a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°11, resolvió este miércoles “suspender el acto de elecciones”. Será hasta tanto se definan “la situación de irregularidades detectadas prima facie del padrón mediante la acción correspondiente de depuración”. 

Las elecciones en Boca se iban a llevar a cabo el domingo 3 de diciembre, en el campo de juego de La Bombonera. 

Te puede interesar
Lo más visto