“Estamos pensando en un Eldorado con una uniformidad en sus veredas”

Provinciales 02 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Fue lo que dijo en Canal 9 Norte Misionero el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, en su recorrido por la obra de construcción de vereda en el veril sur de la calle Lavalle entre avenida Córdoba y calle Vicente López, donde también se iluminará con unas nuevas luminarias y plantar árboles nativos establecidos por la gente arbolado urbano.

El jefe comunal señaló que “la prioridad fue hacer por lo menos un veril de la vereda en forma continua para que el transeúnte pueda caminar sin problemas, con la rampa para los discapacitados. Estamos pensando en un Eldorado para el futuro”.

phpThumb_generated_thumbnail (8)

A lo que agregó: “Estas veredas están pensadas para poder colocar la red de cloaca, la iluminación o la red de agua sin tener que romper nada” y siguió explicando: “Diseñamos un plan veredas con uniformidad de las mismas, un diseño para las de la avenida San Martín y otras para las calles laterales, viendo la cantidad de árboles que tenemos y ver cuales están en condiciones sanitarias y cuales hay que sacarlos, siempre informando al Concejo Deliberante”.

Para finalizar, el intendente Fabio Martínez señaló que “la ciudad creció mucho demográficamente, tenemos el compromiso de que crezca estructuralmente, tenemos la dirección de tierras para que los eldoradenses tengan la gestión para ser dueños de su terrenos que hace mucho están habitando”.

phpThumb_generated_thumbnail (9)

Red de Medios Misiones l Norte  Misionero Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email