El Registro de las Personas Eldorado entregará DNI el sábado y domingo

General 02 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Lo confirmó a Canal 9 Norte Misionero la Delegada titular del Registro de las Personas zona este de Eldorado, Alicia Giménez, señalando que este sábado 5 y domingo 6 estarán trabajando de 8 a 18 horas en la entrega de DNI.

“Tenemos alrededor de 100 Documentos Nacional de Identidad  en el registro son algo así de 50 femeninos y 50 masculinos,  que están para la entrega, lo que vengan a buscar deben asistir con la constancia que se le entregó ese día o el DNI viejo, así en caso de no estar acá podemos ingresar al sistema y ver qué pasó o qué observaciones tiene”.

A lo que agregó: “Los documentos que tenemos acá son los que la empresa OCA no pudo encontrar el domicilio y nos trajo al Registro de las Personas para que esas personas pasen a buscar por acá, seguramente este viernes vamos a recibir más para poder entregarlos entre el sábado y domingo”.

La Delegada del Registro de las Personas del km 9 de Eldorado también aclaró que “el Registro Nacional está trabajando con poca gente, así que no están cumpliendo con todos los Documentos solicitados, están saliendo a duras penas, todavía no recibimos los que tramitaron sus DNI nuevo a finales de marzo y los de abril y mayo”.

En otro tramo de la charla, Alicia Giménez, contó que el Registro de las Personas sigue trabajando con normalidad, siempre con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la pandemia del Covid-19, como por ejemplo la limitación del ingreso de personas al edificio para hacer los trámites.

Red de Medios Misiones l Norte Misionero Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email