Posadas | El imponente árbol de la Navidad irradia luz y color en el Parque de las Fiestas

Provinciales 09 de diciembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Este atractivo se ubica sobre la avenida Costanera, entre las intersecciones de Mitre y Roque Sáenz Peña de Posadas. Compuesto por más de tres hectáreas y 19 estaciones de extensión, forma parte de la vida de los misioneros y visitantes para disfrutar de estas fiestas.

 WhatsApp-Image-2023-12-08-at-21.51.09-1-768x431

El Parque de las Fiestas se convirtió en uno de los espacios más convocantes de Posadas. Como es tradición, encendieron las luces del imponente árbol central de 20 metros de altura para abrir paso a la llegada de la Navidad. La inauguración demuestra un diseño dinámico que cada noche estará encendido y que luego, con otras festividades, se volverá a poner en marcha.

Del encendido de luces del árbol participó el vicegobernador electo, Lucas Romero Spinelli. De cara al nuevo mandato, expresó su apoyo a la iniciativa navideña en diálogo con canal12misiones.com: “Demuestra la importancia de la realización de inversiones en obras destinadas para la comunidad. Son espacios que hacen a los encuentros para compartir en familia y con los seres queridos”.

También remarcó que, junto a Posadas Mágica, las plazas de la ciudad se encuentran llenas de atracciones y eventos. “El proyecto político de Misiones apunta a tener una provincia productiva que apuesta a la juventud, empleo joven, capacitaciones y a consolidar a ciudades como Posadas en sede de eventos”, agregó.

WhatsApp-Image-2023-12-08-at-21.51.11-1-768x511  Lalo Stelatto, intendente de Posadas. © Sixto Fariña.

El intendente de Posadas, Lalo Stelatto, también estuvo presente en el Parque de las Fiestas. Indicó a canal12misiones.com que los posadeños “debemos seguir siendo optimistas para construir entre todos una ciudad mejor”. Por otra parte, el diácono, Oscar Aguirre, dio su bendición. “Con la apertura y encendido del árbol, nos preparamos para unir nuestro espíritu con Dios”.

El Parque de las Fiestas comprende tres hectáreas y 19 estaciones de extensión. Está sobre la avenida Costanera, entre las intersecciones de Mitre y Roque Sáenz Peña, frente al paseo comercial La Placita del Puente. Para su construcción, trabajaron en conjunto la Municipalidad de Posadas, la Dirección de Arquitectura de la Provincia y el Gobierno de Misiones.

Desde su apertura, en 2022, el moderno espacio temático reúne a cientos de visitantes, quienes acuden al lugar para pasar un grato momento. Además, se sacan fotos con las decoraciones temáticas que propone en cada festividad. Con luces y magia navideña, el sitio promete ser, nuevamente, lugar de concurrencia para los locales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email