Policía de Misiones: quieren extender la producción propia de panificados a las pastas secas

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, participó en la mañana del miércoles del acto de entrega de equipamiento para montaje de la Panadería Solidaria Policial por parte del Ifai que se llevó a cabo en el edificio “Gral. San Martin”, de Miguel Lanús.

Provinciales 03 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Lo de la panadería era un proyecto que teníamos en carpeta hace un tiempo. La idea es brindar un producto de calidad a las fuerzas de seguridad a un precio por debajo al del mercado, al costo, para que no pueda faltar en la mesa de manera más justa, equitativa y económica aspirando a replicar esto en el resto de la provincia”, comentó Pérez.

Agregó que después, visionando en un futuro, poder hacer con otro producto como pasta seca para arrimar a la mesa de la familia de la fuerza de seguridad, productos económicos, de elaboración propia y de calidad.

Sostuvo que una buena alimentación es parte de una vida sana y eso se replica en las múltiples acciones que lleva adelante el equipo de Nutrición de la fuerza de seguridad, “para enseñar también cómo se debe comer y tener una mejor calidad de vida”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email